lunes, 22 de junio de 2020


                                                   LENGUA

                               TAREA DE HOY:  Lunes  22 de junio de 2020

             1- Corregir las páginas 204-205-206-207
                 

   
                                   MATEMÁTICAS
                    
                                TAREA DE HOY:  Lunes   22-06 -2020

             1-Corregir las págs. 226-227



          Mis queridos alumnos:
          Hoy dejo ya de enviaros tareas. Solo quiero que corrijáis lo que quedó pendiente.
          Me gustaría que nos pudiéramos reunir mañana MARTES  23 por la mañana a 
          través de videollamada. Yo creo que las 10:30 h es buena hora. ¿Qué os 
          parece?. 
          Decidle a las mamás que me lo confirmen por Remind.
          Si alguien quiere decir algo al grupo o a algún compañero en especial, tendrá la 
          oportunidad de hacerlo.
         ¡Espero y deseo que podáis todos!¡Sería muy emocionante  poder estar todos
          juntos un ratito! 
          
                                                 ¡Que tengáis  buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario